viernes, septiembre 29, 2006

Tan sutiles han de ser tus miradas
que en enceguecedores fulgores
me entregas el cariño indiscutible
de lo inconfundible
de tu corazón
como ha de generar tanta rosa tanto clavel
en aquel inmenso universo de estrellas
que no brilla
mas que la vida de tus ojos.
Noches de quietud...
noches y dias en donde busco tu aroma
que se poza sobra mi humilde cuerpo
mientras me abrazas y me sostienes sobre tu regazo...
tan tirste ha de estar en tu ausencia
que sueño en buscarte
y en ensueño trato y corro en tu busqueda
no me preguntes
no me cuestiones
solo quiero que estes aqui junto a mi
acompañame
comprendeme
amame ...
Como en aquel momento que con tan enternecedora
compañia lograste contriunfo
poder sobreponer aquel espiritu
buscame encuentrame corre por mi
donde estoy
entre oscuras tinieblas
la niebla recorre mi rostro
no se donde me encuentro
quien sabe si alguna vez el frio de tu piel traspase lo tibio
de mi corazon
quien sabe si alguna vez
logre encontrarme
quien sabe si logres
enamorarme...