viernes, septiembre 29, 2006

Observo las lineas del tren
Observo la luz,
quiero estar ahí... lejos de aquí,
donde nada ofusque mi corazón,
quiero estar lejos de tí...

Quiero sentir la fina suavidad de la brisa del mar,
del viento y recordar tus ojos... tu recuerdo
de aquellos días en que me amaste.

Hoy que no estas... todo es nostalgico.

Estoy entre lineas...
las observo, cuento, separadas estan...
tibias, el rojo emancipa sobre mi piel,
livianos somos...veo mis manos, magulladuras...
Quietud, silencio a ojos cerrados mi boca quiere suspirar...me voy amor...amor me voy...¿Donde estas?
Todo es rojo

En el silencio y el olvido estan mis sentidos
como petalos de rosa caen mis cabellos
no quiero irme
ya es tarde me desvanesco
tomame entre tus brazos
cobijame

sin tus abrazos siento el frio que me espera
amor me voy...me voy amor...
¿Donde estas?
¿ por qué no estas?
...