miércoles, junio 03, 2009

Un día mi corazón se nublo, entre nieblas intento cruzar pero se perdió en tan inmenso camino, donde no podía observar el camino pedregoso por donde había cometido su largo trayecto, en aquel frondoso bosque en donde habia asentado su morada, en tan inmenso paraje comodo y confortable, siempre esperaba quedarse.

En aquel día en donde la tormenta se hizo presente y que no sabía cuando se detendría hizo desviaciones por error.

No fue hasta que otro me enseño como regresar aquel calor, deseando recuperar ese amor, más con todas mis ansias quiero encontrar aquel sensillo amor, el cual me tradujo sin desenfreno todos los significados de que significa la palabra amor.

Donde habia encontrado el abrigo, el cariño que tanto habia buscado, por quien habia encontrado, siendo aquella persona a la cual yo significaria y para mi seria un significante fundamental en mi vida donde llena de besos y abrazos nos protegeriamos.

tantas cosas por hablar
tantas cosas por dejar

yo aun te quiero.