martes, mayo 19, 2009

Soy una carta mal escrita
hoy en mi dolor
sucumbe todo aquel candor que un dia me regocijo
extraño tu bello amor que en un derrumbe sin seguro se promulgó.
Mis errores, nis bolubles ideas en donde la razon sobrepuso el corazón ahogandolo
sin justificación.

Hoy dejo hablar a mi corazón
quien a gritos te busca
en eterna obscuridad se encuentra
en un cuarto encerrado con cadenas, rastrillos en sus esquinas
a muerto tejido irrecuperable rasjado en mentiras y tribulaciones.

Sola ire encontrando aquellas pistas que me acerquen a tu corazón
espero poder lograr aquella cumbre alta a la cual debo escalar
corriendo risgos de quedar varada en el intento
solo quiero luchar y demostrarte lo que siento por ti.

Deja reescribir mi amor, deja encontrar tu corazón
quiero encontra tu confianza, tu dulzura, tu ternura
la sensibilidad de tus ojos


Deja recapitular esta carta mal escrita en tu corazón
Que yo Te amo con fervor