viernes, marzo 09, 2007

XL

Tantos sueños en los que se pensó
son tantos los anhelos que dejaron de ser soñados
son tantos los silencios que te embaucaron
en un profundo olvido
y en un acontecible malestar.

Fueron tantos los sollozos y lamentos que gritó tu corazón
son tantas las risas las que salieron sin temor
desde la inmensurable profundidad de tu ser

Que fueron de tus sueños
mis sueños...

Son tantas las palabras que dijiste
y que aun retumban en mi corazón
Son tantas las miradas que me conquistaron
en un tierno capricho...
...deseando que tu dulce boca se pose sobre mis lábios
y me enternesca con sabia dulzura.

Quiero condenzar aquellos momentos
quiero recobrar esos silencios de abrazos tiernos y acogedores
donde me entregas ese calor de amor
ese calor de ternura...

...Ira, frustracion, desesperación
desolación...

que inhóspito es el hielo
que insensible la crueldad

....