viernes, noviembre 10, 2006

XXIV
Hielo en Agua...
como ha de derretirse tan fácil
como ha de ser tan delicado al sentir el tibio candor
de aquella sustancia...
Mi corazón en tus manos
ha de ser similar
sentir lo tierno y suave de tu amor
como ha de derretirse ante intrusivas palabras...
Sobre tus hombros recae el dulce amor
sobre tus miradas cae mi sutil caminar
que has de extrañar
amor
pasion
ternura
inocencia...
Esta noche
en donde la luna de queso
y las estrellas como faroles me alumbran
sólo pienso que te necesito
que nunca pense amar alguien asi
eres unico
no se que sera de mi si algun dia dejases de estar
¿vivir?
¿cómo?
¿donde?
Esta noche en donde cada latir
es mas angustiante en tu lejania
frustraciones miles rondan por nuestros sentimientos
¿por qué?
De cualquier manera
Te amo
Quiero sentir el roce de tu piel
Quiero sentir tus besos
Que me deseas
Que quieres comer de mi boca
Quiero sentir...
Por sobre todo
que es a mi a quien
amas...
...