domingo, julio 23, 2006

Sabe si alguna vez vayamos a encontrar lo que buscamos...¿que es lo que buscas? ¿qué es lo que más quieres tener?...Espero que no sea nada material porque dichas cosas son las que se quedan y al final nos hacen sentir vacios, aunque nos hacen saber lo que no somos y lo que no fuimos.

Amar estan especial para cada uno, cada uno le da un distintivo y significado diferente a cada beso, cada caricia...cada palabra, como hemos de saber si el otro esta de acuerdo con lo que le entregamos...una sonrisa da mucho cierto, no hay explicación para ver lo que producimos en otros, saber que esa alegria que les aflora es por lo que hemos dado, saber que es fruto del esfuerzo y de nuestra entrega, así me han confirmado personalmene que han de sentirse.

Pero...que hacemos cuando lágrimas salen de esos ojos que tanto amamos, cuando vemos que ese cuerpo, ese ser se desintegra por palabras, hechos actos infundados de lo que hacemos o no hacemos conciente o inconcientemente. Por que actuamos asi que nos llevó a realizar semejantes crimenes contra ellos...y lo más importante que haremos para solventar tal agravio.

Muchas cosas influyen en el actuar como sujetos que somos, pero que hacer para que no nos complique la existencia y que finalmente no nos lleve a cometer actos de los que luego nos arrepentiremos, difícil es decir algo concreto, lo más sano es ser conciente y concecuente de lo que hacemos, pero dificilmente se logra eso ultimamente dentro de lo que se llama sociedad.

En fin...son muy pocos aquellos que son concientes de lo inconciente de sus actos, de las concecuencias que estas traen y son muy escasos aquellos que saben del porque de lo que acontece y porqué no sucede.


Sepan bien que es lo que quieren realizar, no ignoren, nunca dejen de lado el pensar que podría suceder aun cuando sea demasiada la preocupación...